Servicios

Urtats S.L. se dedica a la gestión, organización y desarrollo de servicios para instalaciones deportivas tanto privadas como públicas desde hace más de 20 años en la Comunidad Foral de Navarra. La calidad, el compromiso, la innovación y la dedicación han sido las bases de Urtats S.L. para todos sus servicios.

Nuestra clientela y las personas usuarias son el principal motivo de esfuerzo y hacia donde dirigimos nuestro compromiso de calidad. Nos esforzamos día a día para ofrecer unos servicios que sean valorados, a través de la cultura y persiguiendo hábitos y estilos de vida saludables.

Nos destacamos por la calidad en la gestión de servicios como:

Coordinación

Servicio de coordinación y asesoramiento para los diferentes servicios prestados en las instalaciones.

Nuestra experiencia reside en la inquietud de innovar y ofrecer soluciones en el sector de servicios deportivos, ocio y bienestar, aportando satisfacción y rentabilidad económica y social en los diferentes niveles de la organización de las instalaciones.

Urtats S.L. dispone de una estructura profesional que proporciona una persona encargada de la coordinación de los servicios de cada instalación. Ponemos a disposición de nuestros clientes toda nuestra experiencia en el sector para colaborar, asesorar, ayudar y orientar en el día a día de la gestión.

Salvamento y socorrismo

Servicio de vigilancia y atención en campañas de verano e invierno para piscinas olímpicas, infantiles, lúdico recreativas y balnearios, así como para urbanizaciones y/o comunidades.

Nuestra profesionalidad reside en la percepción de un servicio de calidad por parte de nuestros clientes garantizando la seguridad de las personas usuarias mediante una atención personalizada.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo de trabajo experimentado con socorristas titulados y formados específicamente que disponen de las herramientas y protocolos de trabajo necesarios en constante revisión.

Actividades acuáticas

Asistencia técnica en la organización e impartición de actividades acuáticas dirigidas y cursillos de natación para todos los niveles y edades. Así como en eventos y fiestas lúdico deportivas.

El origen de la empresa nos permite desarrollar las sesiones en el medio acuático en toda su esencia.

Disponemos de un equipo de monitores y monitoras expertos/as en actividades en el medio acuático con técnicas de enseñanza y evaluación avanzada.

Actividades deportivas

Asistencia técnica en la organización e impartición de actividades deportivas dirigidas para todos los niveles y edades.

Así como en eventos y Master Class.

Buscamos modernizar la estructura y oferta existente actualmente en el mercado, ofreciendo una mayor amplia gama de alternativas de deporte y salud, y que la tendencia de la práctica deportiva aumente y consecuentemente la salud general de la sociedad.

Seleccionamos personal polivalente y cualificado específicamente para cada actividad basando la calidad de nuestro servicio en la percepción de una atención personalizada por parte de las personas usuarias.

Salas de musculación y cardiovasculares

Asistencia técnica mediante personal cualificado para salas de musculación y cardiovasculares.

Buscamos implantar actividades e iniciativas deportivas ideales para el “modus vivendi” de las personas usuarias y que así, conciban su instalación como su opción número uno a la hora de escoger uno u otro gimnasio.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo de trabajo especializado en la dinamización y participación de las personas usuarias ampliando nuestro campo de acción con circuitos grupales, entrenamientos personales y servicios de readaptación.

Entrenamiento para el rendimiento físico-deportivo

Asistencia técnica en organización de entrenamientos de fuerza basados en la velocidad dirigidos al rendimiento deportivo y acondicionamiento físico.

Ofrecemos una programación de entrenamiento estructurada de principio a fin, donde los ejercicios y las cargas de entrenamiento son la representación de una progresión planificada para consecución de un objetivo concreto.

Incluye la valoración periódica de nuestros expertos para desarrollar la planificación del entrenamiento, valorar la ejecución del entrenamiento, ajustar la intensidad y volumen del entrenamiento, y, retroalimentar periódicamente la mejora de las cualidades físicas.

Este servicio esta dirigido a secciones/equipos deportivos, opositores que necesitan mejorar el resultado de sus pruebas, deportistas que busquen una mejora de las condiciones físicas de manera individualizada y precisa, prevención de lesiones, y, entrenadores de secciones/equipos deportivos que busquen ampliar sus conocimientos sobre la programación del entrenamiento de fuerza como una propuesta más precisa e individualizada mediante la velocidad de ejecución.

Control de accesos

Trabajos propios de portería con personal cualificado y herramientas de gestión necesarias que garantizan una gestión eficiente de las instalaciones y sus personas usuarias.

Fomentamos tanto la aptitud social como la cualificación profesional de nuestro personal como un elemento de calidad de nuestros servicios.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un trabajo activo y dinámico que sirva de enlace para cualquier servicio en la instalación.

Mantenimiento

Asistencia técnica en servicios de mantenimiento correctivo y predictivo con personal experimentado en labores de conservación y preparación y puesta a punto de las instalaciones.

Nuestros planes de mantenimiento disponen de procesos, técnicas y herramientas de última generación para contribuir al desarrollo sostenible de las instalaciones y a una mejora del servicio.

Limpieza

Prestamos servicios de limpieza general y especifica de instalaciones y centros deportivos.

Nuestro servicio tiene como fin proporcionar un espacio confortable y saludable para las personas usuarias.

Tratamos de hacer de la limpieza un elemento de calidad y para ello, seleccionamos profesionales altamente cualificados en constante formación que dispone de las técnicas más innovadoras.

Abrir chat
1
Hola, tienes problemas para visualizar algún vídeo? Ponte en contacto con nosotros e intentaremos ayudarte...