Nuestro Origen

Urtats S.L., fue constituida en Mutilva (Navarra) en 1996, por personas vinculadas al deporte de alta competición. Nace de la necesidad de organizar los diferentes servicios de Natación y Judo que se venían prestando en diferentes centros e instalaciones deportivas de la Comunidad Foral de Navarra. De ahí surge el significado de la organización:

NUESTRO SIGNIFICADO

Gure: Nuestro

Urtats: Nombre del primer día del año en diferentes pueblos del País Vasco. En él, recogen en la fuente los primeros chorros de agua después de las 12 de la nochevieja. Se cree que el agua tomada en esos momentos tiene virtudes extraordinarias.

Adur: Rio que directa o indirectamente recibe las aguas del este y centro del País Vasco.

Constituye una empresa dedicada a la gestión deportiva en instalaciones privadas y públicas, desarrollando y ejecutando sus programas por toda la Comunidad Foral de Navarra.

Hoy en día, es una compañía orientada al futuro, con un equipo multidisciplinar dedicado a la innovación y adaptación constante. Urtats S.L. persigue la fidelización y compromiso con nuestros clientes gracias al desarrollo y potenciación de sus trabajadores y trabajadoras.