Estructura de empresa

Conocedores de la exigencia de las personas usuarias, plasmamos proyectos reales que aplicamos con rigor, seriedad y espíritu dinamizador. Nos caracterizamos por la capacidad de adaptación a las características de cada instalación, y respuesta a la confianza depositada en la empresa. Destinamos todos nuestros recursos con el firme objetivo de lograr la excelencia en el sector.

Nuestra experiencia reside en nuestra inquietud de innovar y ofrecer soluciones en el sector de gestión integral deportiva, aportando satisfacción y rentabilidad económica y social en los diferentes niveles de la organización de instalaciones deportivas.

Hemos compuesto un equipo de trabajo cualificado y especializado, y de esta forma, constituimos una organización con gran experiencia con personas especializadas en todos los ámbitos.

Órgano de administración

La responsabilidad directiva esta compuesta por la administracion de la empresa, trata de un órgano encargado de diseñar la política de dirección de cada proyecto, dirigida por el Gerente de la organización.

Área de gestión, administración y RRHH

Director de administración y RRHH: encargado de labores administrativas y laborales de la empresa

Coordinador general: encargado de la organización e interlocución de los servicios prestados por la empresa en las diferentes instalaciones

Coordinadores de servicios concretos: para las instalaciones y/o servicios que por necesidad técnica requieren de una persona encargada especificamente

Área técnica

Departamento de calidad: encargado de la organización y diseño de los sistemas de gestión presentes y futuros.Departamento de diseño: encargado de todos los diseños de los servicios prestados por la empresa.