ENTRENAMIENTO PARA EL RENDIMIENTO FISICO-DEPORTIVO

Asistencia técnica en organización de entrenamientos de fuerza basados en la velocidad dirigidos al rendimiento deportivo y acondicionamiento físico.

Ofrecemos una programación de entrenamiento estructurada de principio a fin, donde los ejercicios y las cargas de entrenamiento son la representación de una progresión planificada para consecución de un objetivo concreto.

Incluye la valoración periódica de nuestros expertos para desarrollar la planificación del entrenamiento, valorar la ejecución del entrenamiento, ajustar la intensidad y volumen del entrenamiento, y, retroalimentar periódicamente la mejora de las cualidades físicas.

Este servicio esta dirigido a secciones/equipos deportivos, opositores que necesitan mejorar el resultado de sus pruebas, deportistas que busquen una mejora de las condiciones físicas de manera individualizada y precisa, prevención de lesiones, y, entrenadores de secciones/equipos deportivos que busquen ampliar sus conocimientos sobre la programación del entrenamiento de fuerza como una propuesta más precisa e individualizada mediante la velocidad de ejecución.

Leave a Reply

Abrir chat
1
Hola, tienes problemas para visualizar algún vídeo? Ponte en contacto con nosotros e intentaremos ayudarte...