Empresa

Trazamos todos nuestros proyectos con nuestra propia línea maestra para la gestión integral del deporte:

LINEA MAESTRA DE LA GESTIÓN INTEGRAL DEL DEPORTE

  • Usuarios/as satisfechos/as
  • Instalación segura
  • Cero problemas

En un sector tan competitivo, Urtats S.L. se diferencia por su alto grado de especialización en la gestión de actividades acuáticas y deportivas.

Urtats S.L. constituye una organización profesional cuyo principal objetivo es lograr un servicio de calidad para las personas usuarias, así como programas deportivos de lo más completos, innovadores y saludables.

Nos avalan más de veinte años de experiencia en la gestión de instalaciones deportivas.

MISIÓN

Urtats S.L. es una entidad de prestación de servicios formada por personas de gran valía, comprometidas con el desarrollo personal por medio del deporte y la salud.

Su actividad está orientada a prestar los servicios en el ámbito deportivo que demanda la sociedad cada vez con mayor intensidad y variedad, facilitando el progreso y la mejora de la calidad de vida de las personas.

Para ello, hace uso de las técnicas más innovadoras, basadas en un trato personal y directo.

VISIÓN

Urtats S.L. basa su estilo propio de trabajo y sus objetivos en criterios éticos y de respeto a las personas, al medioambiente y a la sociedad en general.

Mediante una gestión solvente, innovadora, con una clara orientación a la clientela, al desarrollo profesional de su personal y comprometida con el desarrollo sostenible, económico, social y medioambiental de los territorios donde actúa, pretende proporcionar servicios de calidad, con el mínimo impacto ambiental posible, que contribuya a mejorar el desarrollo y bienestar de las personas.

Con estos apoyos, Urtats S.L. pretende erigirse en la entidad de referencia de la Comunidad Foral de Navarra en el ámbito de la gestión deportiva, siendo líderes en calidad y logrando la fidelización y adherencia al deporte de las personas con las que actúa.

VALORES

“Cuidado de las personas”

Queremos que el trabajo contribuya a una realización personal de todo nuestro equipo

“Trabajo en equipo”

Apostamos por crear un equipo de trabajo reconociendo el capital humano que lo integra

“Compromiso”

Con nuestros clientes, proveedores, bienestar social y medioambiental

“Honestidad”

Con un compromiso ético de integridad, responsabilidad y transparencia

“Excelencia”

La continua búsqueda de la excelencia mediante la mejora continua es nuestro sello de identidad

“Responsabilidad social”

Trabajamos basados en el concepto de responsabilidad social corporativa abierta sensibles a las necesidades de nuestro entorno

“Enfoque a largo plazo”

Aspiramos a desarrollar un proyecto empresarial a largo plazo basado en la creación de valor en nuestra sociedad

“Orientación al cliente”

Con la búsqueda continua de la satisfacción de necesidades de todas las personas usuarias, así como de nuestros clientes

“Innovación”

Apostamos por la innovación para cumplir con el firme compromiso de generar valor a nuestro equipo de trabajo, clientes, proveedores y para la sociedad