Calidad

El objetivo de Urtats S.L. es ofrecer unos servicios de calidad y comprometidos con nuestros clientes.

El conjunto de nuestros servicios ha seguido un asesoramiento, implantación y mantenimientos de Sistemas de Gestión de la Calidad, la cual, es uno de los pilares de Urtats S.L. y por ello contamos con un Plan de Calidad basado en la Mejora Continua certificado por la ISO 9001:2015. Además, hemos iniciado el camino de la excelencia empresarial bajo la tutela de la Fundación Navarra para la excelencia y tras el resultado obtenido en el diagnóstico realizado según el modelo EFQM de excelencia, el día 27 de noviembre de 2017 la empresa adquirió el certificado de “compromiso hacia la excelencia” por su sistema de gestión.

Así mismo, hemos asumido un compromiso para avanzar en el desarrollo e integración de la RSE, como el camino de mejora hacia la sostenibilidad utilizando la metodología INNOVARSE del Gobierno de Navarra. Dentro de esta política RSE se está documentando el Plan de Igualdad de Gure Urtats Adur S.L. para su aplicación efectiva en toda su extensión.

Urtats S.L. constituye una organización comprometida con el medio ambiente y muestra de su compromiso con el desarrollo sostenible, aplica criterios medioambientales que ayudan a minimizar los impactos potenciales que pudieran ocasionar.

Dentro de la estrategia empresarial está prevista la obtención del certificado ISO 14001:2015 relativo a la gestión medioambiental.

POLITICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE DE URTATS S.L.

La política de la calidad y medioambiente de Urtats S.L. está dirigida a satisfacer plenamente las exigencias de clientes y personas usuarias y progresar continuamente hacia el cumplimiento de sus expectativas.

Desde un punto de vista interno, la política de la calidad y medioambiente está orientada hacia una mejora de la gestión de la empresa. El espíritu de la mejora continua y la voluntad de adaptación a los cambios serán los medios para la permanente mejora en eficacia y eficiencia.

La Dirección General de Urtats S.L. cree firmemente en ello y se compromete a establecer e impulsar medios y/o sistemas que los canalicen. Ninguna persona perteneciente a Uurats S.L. debe encontrar obstáculos para aportar sus conocimientos a la mejora continua. Por todo lo dicho, manifiesta:

  • Su compromiso en cumplir todos los requisitos aplicables: legales, reglamentarios, exigidos por clientes o establecidos internamente.
  • Su apoyo total a cuantas acciones incidan en la mejora de la calidad y del desempeño ambiental, así como su compromiso en la prevención de la contaminación y el uso sostenible de recursos.
  • Su compromiso para destinar los recursos necesarios, tanto humanos como materiales, para la consecución de los fines establecidos.
  • Su disposición para que todo el personal tenga conocimiento de esta política de la calidad y medioambiente, así como de los requisitos que deben cumplirse.

Estos principios deben servir como base y orientación para la definición de los objetivos de la empresa.

Todo lo anteriormente dicho se puede expresar diciendo:“Conseguiremos asegurar nuestro futuro dando máxima importancia a la Clientela, mejorando la calidad de nuestros procesos y servicios, protegiendo el medio ambiente, así como desarrollando al máximo el potencial humano de nuestra Empresa “.